Cómo Lograr una Dieta Saludable

He aquí un importante factor que tiene un impacto enorme en la general de su nivel de condición física y el bienestar en general: su dieta.

¿Qué es una dieta?”

La palabra “dieta” significa “una colección de artículos de comida que una persona normalmente come.”

Cada persona tiene una dieta actual. Si usted conoce a alguien que come cursi patatas y hamburguesas seis días a la semana, que todavía se considera una dieta (es cierto que, una muy saludable).

Si quieres bajar de peso y tonificar, empieza por analizar la composición de su dieta actual para determinar la cantidad de calorías que consume por día. El análisis de su dieta actual, también puede revelar si usted está recibiendo suficientes nutrientes esenciales, agua y fibra dietética.

¿Qué es una dieta de calidad?

¿Qué es una dieta de calidad?

Una dieta de calidad ofrece una mezcla equilibrada de macronutrientes y micronutrientes en las cantidades correctas. Aquí está un resumen rápido de los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita para funcionar normalmente:

Los macronutrientes

Proteína – proteína repara y construye los tejidos musculares. Las personas que habitualmente realizan ejercicios cardiovasculares y entrenamiento con pesas necesita suficiente de proteínas para aumentar la masa muscular magra.

Ambos, hombres y mujeres culturistas consumen grandes cantidades de alimentos ricos en proteínas para asegurar que las reservas de grasa se mantienen al mínimo y que el tamaño muscular y la fuerza se mantiene. Carbohidratos: los Carbohidratos son el principal combustible del cuerpo. Nuestros cuerpos se transforman los carbohidratos en glucosa, una forma utilizable de azúcar. El cuerpo también puede almacenar la glucosa en los músculos.

Cuando la glucosa se almacena en los músculos, se convierte en una sustancia llamada glucógeno. Puede que sea más difícil perder peso si usted eliminar completamente los carbohidratos de tu dieta porque el cuerpo necesita hidratos de carbono como fuente de energía primaria.

Cómo Lograr una Dieta Saludable

Grasa – la Grasa desempeña numerosas e importantes funciones en el cuerpo, incluyendo la vitamina absorción, transporte y almacenamiento.

También crea un relleno alrededor de los músculos que actúa como un amortiguador. La grasa también mejora la de una persona de la termorregulación y evita el exceso de calor se escape el cuerpo, especialmente durante el clima frío. El exceso de calorías de los alimentos se almacenan en la grasa de los tejidos. Cuando perdemos peso, que en realidad no “quemar” la grasa de las células. Las células de grasa simplemente se encogen a medida que el exceso de grasa se quema a través del ejercicio y otras actividades físicas.

Agua – Mantener el cuerpo hidratado es fácil! Todo lo que se necesita es agua pura. Mi personal de la regla para la hidratación es igual de fácil de recordar. Si tienes sed, toma agua el 99% del tiempo.

Si usted bebe soda, empezar a reducir su consumo diario y reemplazarla con agua. Pronto te sentirás con más energía debido a que su cuerpo no está bajo la influencia constante de los diuréticos encuentra en los refrescos.

La Fibra dietética de fibra en la Dieta juega un papel crucial en el mantenimiento de la cardiovascular y la salud digestiva.

La fibra tiene la capacidad de bloquear algunos de los lípidos o colesterol “malo” de ser absorbida por el cuerpo.

La fibra Insoluble en la otra mano (la fibra no puede ser digerida por el cuerpo) actúa como una máquina de limpieza en el interior del colon y ayuda a limpiar tu colon sin esfuerzo.

Micronutrientes

Vitaminas las Vitaminas son utilizados por el cuerpo para mantener el crecimiento y desarrollo normal. Las vitaminas también mejorar menores y mayores funciones dentro del cuerpo, tales como la visión y el crecimiento de la piel.

Minerales los Minerales son sustancias inorgánicas derivados de los alimentos que comemos. El cuerpo no puede crear naturalmente minerales. Usted tiene que asegurarse de que usted está recibiendo suficiente de minerales en su dieta. Los minerales esenciales son el calcio, hierro, potasio y zinc. Minerales se producen naturalmente en las carnes, verduras y frutas.

¿Cómo saber si usted está recibiendo suficientes nutrientes?

¿Cómo saber si usted está recibiendo suficientes nutrientes?

Perder peso no significa que usted tiene que sacrificar su nutrición. La pérdida de peso en realidad viene naturalmente cuando se modifica su dieta y agregar más de los mejores alimentos en el planeta, como los frijoles, las legumbres, las verduras de hojas verdes, verduras crucíferas, etc.

Superalimentos como la espinaca y el brócoli proporcionar sólo una modesta cantidad de calorías en cada porción por lo que iba a ser difícil “comer en exceso” cuando su dieta se compone de al menos el 85% saludable, alimentos integrales. Por lo general, es el de los nutrientes deficientes en alimentos como dulces y hamburguesas que son responsables de la sobrecarga calórica en la dieta de una persona.

Ser consciente de lo que come (incluso cuando estás a merendar) y que sólo podría descubrir los alimentos que están haciendo que el aumento de peso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *