La Curación Del Dolor De La Artritis Con Hierbas

“Es muy difícil salir de la cama en la mañana.” Esta es una queja común de mis estudiantes de yoga. Debemos creer que se trata de un trastorno sólo para las personas mayores? No. He visto jóvenes que sufren de dolor de la artritis. Cuando el ácido desechos se acumulan en el líquido que lubrica nuestras articulaciones, que se hinchan y los extremos de los huesos se vuelven ásperas y duras. El cartílago se vuelve seco, quebradizo después de la secreción seca completamente, y los huesos se rozan entre sí. En esta condición, el cuerpo se vuelve rígido en nuestras articulaciones y los músculos y el dolor comienza. Este dolor es, ‘Artritis’ el dolor.

En realidad, la artritis es una enfermedad crónica, síndrome de inflamación de las articulaciones, que poco a poco se aumenta la destrucción de estas estructuras.

No parece ser una enfermedad. Parece como si una persona está sufriendo de muchos trastornos físicos. Los médicos dicen que primero deben diagnosticar como la artritis, porque hay muchas enfermedades diferentes, que hemos descrito como la artritis. Hay dos tipos más comunes, uno es la osteoartritis y la otra es la artritis reumatoide.En realidad, la artritis es una enfermedad crónica, síndrome de inflamación de las articulaciones, que poco a poco se aumenta la destrucción de estas estructuras.

La artritis es una enfermedad inflamatoria, también conocida como enfermedad degenerativa donde un hueso o articulaciones del cuerpo están afectadas. En esta condición, la inflamación de los ataques de los alrededores del fluido lubricante en las articulaciones. Toda la estructura está afectada y se crea la hinchazón, fatiga, rigidez, y la fiebre, dolor en los dedos, las muñecas, las rodillas, los tobillos y la columna vertebral. A veces puede llevar a una condición incapacitante.

La segunda condición es la artrosis, que se han relacionado con el desgaste de envejecimiento y deterioro del cartílago en el extremo del hueso. Esto hace que el dolor agudo. Esto se aplica principalmente a un área del cuerpo como el cuello, la rodilla, y a veces las caderas. El Yoga ayuda a eliminar el dolor de la artritis, el ejercicio de respiración y la meditación ayudan a calmar la mente, las emociones, mental y físico de los dolores.

Temprano en la mañana, beber un litro de agua sentado en una silla. El agua es un maravilloso limpiador y excelente humectante. Repita esta terapia de agua en la noche de nuevo dos horas antes de comer su comida de cada día. No beba el agua que tarde ya que puede interrumpir el sueño. Para los pacientes de artritis, es importante dormir por la noche, debido a que el cuerpo se repara a sí mismo mientras está dormida. El agua va a lubricar las articulaciones disminuyendo su malestar. Todos tenemos que beber mucha agua, porque el cuerpo humano contiene un 70% de agua, y si no bebemos suficiente porción de agua en un día, nuestro cuerpo llora por ella.Receta para comer:

Receta para comer:

  • Consumir la mitad de una cucharadita de Giloye en polvo y una cucharadita de polvo de Amla con agua caliente a primera hora de la mañana y antes de ir a la cama a diario.
  • Trague una cucharadita de Triffla (un mezclador de secado baherha, amla, y hararh polvo – estos son los frutos que se cultivan en la India, y están disponibles en el Oriental y de la India tiendas) con agua a primera hora de la mañana y a la hora de acostarse. Desintoxica el cuerpo humano y se establece el metabolismo.
  • Tomar una cucharadita de aceite de ricino, mezclar con una cucharadita de jengibre en polvo, y trague con agua tibia antes de irse a dormir. Usted puede poner la mezcla en la lengua y tragar con agua caliente cada noche. Continuar este proceso durante tres semanas y esto va a limpiar los intestinos.
  • Ajwain polvo

(Indio salvaje semillas de apio en polvo ½ cucharadita de

La cúrcuma en polvo ½ cucharadita de

Amarillo semillas de mostaza en polvo ½ cucharadita de

El jengibre en polvo 1 cucharadita de

Gurh (azúcar crudo) 1 cucharadita deReceta para comer:

Mezcle los primeros cuatro ingredientes. Poner gurh en una sartén, calentar con unas gotas de agua; agregar ingredientes mezclados cuando gurh se derrite, y revolver continuamente. Apagar el fuego y hacer tres pequeñas bolas, cuando el frío. Tragar una a base de hierbas pequeña bola con agua tres veces al día. Hacer en grandes cantidades, de modo que usted puede consumir durante una semana o un mes y continuar este proceso durante al menos seis meses. Utilice cualquiera, los dos primeros o los últimos dos recetas en una, cualquiera que sea conveniente.

La naturaleza Cura es un proceso lento, pero 100% natural, sin lado y después de los efectos. Estos son simples remedios para curar el dolor en el cuerpo, en lugar de contaminar nuestro sistema inmunológico, el uso de productos químicos agresivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *